Acuerdo de uso ampliado

ACUERDO DE USO DE IMAGEN EXTENDIDO

Estimado cliente de nicolasreynoso.com.ar:

El siguiente es un acuerdo legal (el “Acuerdo”) entre usted o el empleador u otra entidad en cuyo nombre está firmando este Acuerdo (“usted”) y nicolasreynoso.com.ar. Lea este Acuerdo detenidamente antes de descargar cualquier imagen del sitio web nicolasreynoso.com.ar  (“Imagen” o “Imágenes”). Al descargar cualquier imagen, usted acepta estar sujeto a este Acuerdo, la Política de privacidad de nicolasreynoso.com.ar y los Términos de servicio para miembros de nicolasreynoso.com.ar, todos los cuales se incorporan aquí y forman parte del mismo por esta referencia. Si no cumple con los términos del presente, podría resultar en la terminación inmediata de su cuenta.

PARTE I

TÉRMINOS GENERALES

  1. Todas las imágenes en el sitio web de nicolasreynoso.com.ar están protegidas por la República Argentina y las leyes y tratados internacionales de derechos de autor. nicolasreynoso.com.ar y / o los diversos artistas que proporcionan imágenes a nicolasreynoso.com.ar (“Colaboradores”) poseen todos los derechos, incluidos los derechos de autor de las Imágenes. nicolasreynoso.com.ar y / o sus Colaboradores se reservan todos los derechos sobre las Imágenes que no se le otorgan expresamente por los términos de este Acuerdo. Sus derechos para usar cualquier Imagen están sujetos a este Acuerdo y están condicionados a su pago a nicolasreynoso.com.ar por el uso de las Imágenes. Si no realiza ningún pago a nicolasreynoso.com.ar cuando se vence, o si se deshonra algún cheque o se rechaza o se devuelve el cargo a la tarjeta de crédito, su cuenta se considerará atrasada. Si su cuenta se vuelve morosa, su derecho a usar las Imágenes descargadas en cualquier momento finalizará automáticamente a menos que nicolasreynoso.com.ar reciba todos los pagos junto con cualquier interés al respecto y los costos de recolección, cargos bancarios y tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito de nicolasreynoso.com.ar a más tardar quince (15) días a partir de la fecha en que su cuenta se volvió morosa. Los créditos de imagen caducan en el primer aniversario de la fecha de compra y no son reembolsables.
  2. Este Acuerdo le otorga una licencia para un solo usuario y un solo puesto. Esta licencia no debe ser utilizada simultáneamente en múltiples dispositivos, o en cualquier momento por varias personas.

PARTE II

DERECHOS DE USO

  1. Mediante este Acuerdo, nicolasreynoso.com.ar le otorga un derecho personal, no exclusivo e intransferible (excepto según se estipula en este documento), en todo el mundo, a perpetuidad, para usar y reproducir Imágenes, sujeto a las limitaciones establecidas en este documento y en la Parte II del presente. . Sin embargo, puede transferir imágenes a un tercero con el único propósito de hacer que dicho tercero produzca y / o fabrique sus productos incorporando imágenes.

USOS PERMITIDOS

  1. Este Acuerdo le otorga el derecho a:
    1. Incorpore imágenes en productos tangibles para reventa, incluidas camisas, sombreros, tazas, calendarios, artículos de papelería, tarjetas y otros artículos pequeños;
    2. Imprima, pinte o renderice una imagen con licencia en lienzo, papel u otros medios para su distribución, siempre que la impresión, pintura o representación combine la imagen con palabras y / u otros gráficos o imágenes y / o acredite al contribuyente de nicolasreynoso.com.ar;
    3. Incorporar imágenes dentro de un programa de software distribuido fuera de línea;
    4. Incorpore imágenes en software en línea y plantillas electrónicas como tarjetas de felicitación electrónicas, software de administración de contenido, plantillas de presentación, creadores de páginas web, con una resolución no mayor que la resolución de visualización de los dispositivos de visualización previstos.
    5. Incorporar imágenes en materiales publicitarios, carteles y señalización de ferias comerciales para su uso en la promoción de la venta de otros productos o servicios (en lugar de promover la venta de las impresiones, carteles, etc. que contienen las imágenes), incluida la publicidad fuera del hogar, siempre que la Imagen es una parte integrada y de apoyo de su proyecto o producto y no la parte definitiva de tales impresiones y / o carteles y / u otras reproducciones.
    6. Utilice imágenes en revistas, periódicos, libros, portadas de libros y / o libros de texto, con fines editoriales y / o publicitarios;
    7. Use imágenes en la obra de arte para el empaque de cualquier producto;
    8. Incorpore imágenes en papel con membrete y tarjetas de presentación, panfletos, folletos y catálogos, siempre que las imágenes no se utilicen como logotipo o marca comercial;
    9. Incorporar imágenes en el diseño del escenario y vestirse para presentación pública;
    10. Utilice las imágenes para un propósito no descrito por ninguno de los anteriores, pero que pertenece a la fabricación, reventa y distribución de un producto, siempre que dicho producto no viole ninguna otra cláusula del presente, en particular las cláusulas de la Parte III.
  2. Todos los demás derechos sobre las Imágenes están expresamente reservados por nicolasreynoso.com.ar para sí mismo y sus Colaboradores.

PARTE III

RESTRICCIONES

NO DEBERIAS:

  1. Usar una imagen diferente a la especificada en la PARTE I.
  2. Usar una imagen para múltiples usos. Cada uso por separado de una Imagen descargada a continuación requiere un pago por separado. Por ejemplo, si una imagen se usa como parte del diseño de un sitio web y en una tarjeta de visita, cada uno de esos usos requiere su propia licencia de imagen que debe pagarse por cada uso. Esto se logra descargando y pagando la imagen tantas veces como sea necesario. El uso de una imagen en múltiples productos sin comprar licencias separadas para tales usos es una violación de este Acuerdo y puede exponerlo a responsabilidad por infracción de derechos de autor.
  3. Utilizar una imagen de tal manera que infrinja la marca registrada de terceros u otra propiedad intelectual.
  4. Usar una imagen de una manera que coloque a cualquier persona representada en la imagen de una manera que una persona razonable encuentre ofensiva; esto incluye, entre otros, el uso de imágenes: a) en pornografía, “videos para adultos” o similares ; b) en anuncios de productos de tabaco u otras sustancias adictivas; c) en anuncios o materiales promocionales para clubes de entretenimiento para adultos o lugares similares, o para acompañantes, citas o servicios similares; d) en relación con el respaldo político; e) en anuncios y / o materiales promocionales para productos farmacéuticos, sanitarios, herbales o médicos (incluidos, entre otros, suplementos dietéticos, ayudas digestivas, suplementos herbales, productos de higiene personal o anticonceptivos), si el uso implica que la persona representada sufre de una enfermedad física o mental, dolencia o condición o se involucra en cualquier actividad inmoral o ilegal; f) de cualquier manera que sugiera que el modelo usa o respalda personalmente cualquier producto o servicio; y g) de cualquier manera que sea difamatoria o que contenga contenido ilegal u ofensivo.
  5. Compartir una imagen proporcionando acceso a dicha imagen en unidades de disco compartidas, redes de computadoras, servidores, redes en la nube u otras intranets de cualquier naturaleza o de otro tipo.
  6. Usar cualquier Imagen en cualquier sitio web o plataforma de redes sociales de terceros (una “Plataforma de Redes Sociales”), si dicha Plataforma de Redes Sociales afirma adquirir derechos contrarios a este Acuerdo como resultado de dicho uso. En tal caso, eliminará de inmediato las Imágenes de la Plataforma de Redes Sociales a solicitud de nicolasreynoso.com.ar.
  7. Usar las imágenes de una manera que compita con los negocios de nicolasreynoso.com.ar. Esto incluye, solo a modo de ilustración y no a modo de limitación, mostrar imágenes en cualquier formato (incluidas las miniaturas) para descargar en un sitio web, ofrecer imágenes para la venta, o distribuir o hacer que las imágenes estén disponibles para su distribución a terceros.
  8. Utilizar una imagen marcada como “Uso editorial únicamente” con fines comerciales. Si una imagen está marcada, “Solo para uso editorial”, se pueden requerir permisos adicionales para uso comercial.
  9. Utilizar cualquier Imagen (en su totalidad o en parte) como marca comercial, marca de servicio, logotipo u otra indicación de origen, o como parte de la misma, o para respaldar o implicar el respaldo de cualquier producto o servicio.
  10. Usar o mostrar una imagen de tal manera que dé la impresión de que la imagen fue creada por usted o por una persona que no es el titular de los derechos de autor de esa imagen. Además, no puede usar ni mostrar ninguna Imagen de tal manera que dé la impresión de que cualquier persona representada en la Imagen es el autor o creador de cualquier producto en el que se incorpora la Imagen.
  11. Usar programas automatizados, applets, bots o similares para acceder al sitio web nicolasreynoso.com.ar o cualquier contenido del mismo para cualquier propósito, incluyendo, solo a modo de ejemplo, descargar Imágenes, indexar o almacenar en caché cualquier contenido en el sitio web.

PARTE IV

DIVERSO

  1. nicolasreynoso.com.ar no estará obligado a reembolsar el costo de una compra. Sin embargo, en caso de que nicolasreynoso.com.ar determine que tiene derecho a un reembolso de la totalidad o parte de su precio de compra, dicho reembolso solo se realizará en la cuenta de tarjeta de crédito utilizada originalmente por usted para realizar la compra en cuestión. Si su pago se realizó mediante cheque, su reembolso se realizará mediante cheque.
  2. Usted acepta tomar todas las medidas comercialmente razonables para evitar que terceros dupliquen cualquier Imagen. Si se entera de una duplicación no autorizada de cualquier Imagen de nicolasreynoso.com.ar, notifíquenos por correo electrónico a info@nicolasreynoso.com.ar.
  3. Usted acepta que no compartirá su combinación de nombre de usuario y contraseña. Su nombre de usuario y contraseña de nicolasreynoso.com.ar solo deben ser utilizados por usted. Cada persona que desee acceder al sitio de nicolasreynoso.com.ar debe tener su propio nombre de usuario y contraseña. Puede acceder a su cuenta en varias computadoras, pero solo una computadora puede iniciar sesión con su cuenta a la vez. Si dos usuarios en dos computadoras separadas usan el mismo nombre de usuario y contraseña, nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de ese suscriptor sin reembolso o aviso previo. Nos reservamos el derecho de monitorear cuentas e instituir medidas para evitar que los usuarios compartan su información de inicio de sesión.
  4. Usted acepta indemnizar y eximir a nicolasreynoso.com.ar, sus funcionarios, empleados, accionistas, directores, gerentes, miembros y proveedores, y los de sus afiliados, incluidas las empresas matrices y subsidiarias, de cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo que surja del uso de Imágenes. que los usos expresamente permitidos por este Acuerdo. Además, acepta indemnizar a nicolasreynoso.com.ar por todos los costos y gastos en los que incurra nicolasreynoso.com.ar en caso de incumplimiento de cualquiera de los términos de este o cualquier otro acuerdo con nicolasreynoso.com.ar.
  5. Usted garantiza y representa que:
    1. Toda la información, incluida la información personal, que proporcione a nicolasreynoso.com.ar es precisa, completa y actualizada en el momento en que la proporciona a nicolasreynoso.com.ar. Usted acepta corregir y actualizar dicha información para garantizar su precisión e integridad en todo momento. La falsificación de dicha información o el incumplimiento de este Acuerdo puede dar lugar a la cancelación de su cuenta con nicolasreynoso.com.ar.
    2. Usted acepta la responsabilidad de todas y cada una de las actividades realizadas a través de su cuenta de nicolasreynoso.com.ar. Usted acepta notificar a nicolasreynoso.com.ar de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta, incluido el uso no autorizado de su contraseña o cuentas, así como sobre cualquier otra violación de seguridad que pueda afectar a nicolasreynoso.com.ar.
    3. Usted acepta que no puede tener más de una cuenta sin el consentimiento previo por escrito de nicolasreynoso.com.ar. No puede crear cuentas adicionales con el fin de reutilizar códigos promocionales, referencias de programas de afiliados u otras ofertas especiales / de bonificación. No puede usar más de un código promocional u oferta sin el consentimiento de nicolasreynoso.com.ar. Los códigos promocionales y las ofertas no pueden combinarse.
    4. No se hará pasar de ninguna manera por otra persona ni actuará de manera que pueda confundirlo con otra parte. No participará en ningún comportamiento hacia nicolasreynoso.com.ar, empleados de nicolasreynoso.com.ar, Colaboradores de nicolasreynoso.com.ar, o en relación con ninguna Imagen, que nicolasreynoso.com.ar, a su discreción, considere vulgar u ofensiva.
    5. Si nicolasreynoso.com.ar cancela su cuenta, no accederá a nicolasreynoso.com.ar de ninguna manera ni por ningún motivo sin el permiso previo por escrito de nicolasreynoso.com.ar.
  6. Bigstock garantiza y declara que tiene el derecho y la autoridad de celebrar este Acuerdo y de otorgar los derechos en las Imágenes establecidas en este documento, sujeto a las limitaciones y exclusiones establecidas en este documento.
  7. Si bien nicolasreynoso.com.ar hace esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la precisión de las palabras clave y las descripciones de las imágenes, así como la integridad de nuestras imágenes editoriales, nicolasreynoso.com.ar no ofrece garantías ni representaciones con respecto a dichas palabras clave, descripciones o integridad de las imágenes.
  8. Los derechos otorgados a usted en virtud de este Acuerdo finalizarán de inmediato y sin previo aviso: (i) ante la institución de procedimientos de insolvencia, quiebra o quiebra o cualquier otro procedimiento, por usted o en su contra; (ii) al realizar una asignación en beneficio de los acreedores; o (iii) tras la disolución de cualquier entidad en cuyo nombre usted firmó este Acuerdo, o en el momento en que dicha entidad deje de hacer negocios. Bigstock no dará su consentimiento a ninguna asunción o cesión de los derechos otorgados a continuación en el caso de cualquiera de los anteriores.
  9. Debe tener al menos 18 años de edad para usar el sitio web bigstock.com y aceptar este Acuerdo. nicolasreynoso.com.ar puede requerir que cualquier solicitante de registro presente una prueba de edad suficiente.
  10. Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con la validez, interpretación y cumplimiento de este acuerdo, asuntos que surjan o estén relacionados con este acuerdo o su realización, cumplimiento o incumplimiento, o asuntos relacionados se llevarán exclusivamente a los tribunales de la provincia de Catamarca, y todas las partes dan su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de esos tribunales, renunciando a cualquier objeción a la propiedad o conveniencia de dichos lugares. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica ni afecta a este acuerdo. La validez, interpretación y cumplimiento de este acuerdo, asuntos que surjan o estén relacionados con su elaboración, desempeño o incumplimiento, y asuntos relacionados se regirán por las leyes internas de la provincia de Catamarca (sin referencia a la doctrina de la elección de la ley). Usted acepta que el servicio del proceso en cualquier acción, controversia y disputa que surja de o esté relacionada con este Acuerdo puede realizarse enviando una copia del mismo por correo registrado o certificado (o cualquier forma de correo sustancialmente similar), con franqueo prepago, a la otra parte sin embargo, nada en este documento afectará el derecho a efectuar el servicio del proceso de cualquier otra manera permitida por la ley. Este Acuerdo no se interpretará ni a favor ni en contra de ninguna de las partes, sino de acuerdo con el significado justo del lenguaje del mismo. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier parte de este Acuerdo no afectará la validez o aplicabilidad del saldo del mismo. Las controversias y disputas que surjan de este Acuerdo o se relacionen con este Acuerdo pueden realizarse enviando por correo una copia del mismo por correo certificado (o cualquier forma de correo sustancialmente similar), con franqueo pagado por adelantado, a la otra parte, sin embargo, nada en el presente documento afectará el derecho a efectuar servicio de proceso de cualquier otra manera permitida por la ley. 
  11. Si está celebrando este Acuerdo en nombre de su empleador u otra entidad, garantiza y declara que tiene todo el derecho y la autoridad para hacerlo. En caso de que no tenga dicha autoridad, acepta que será personalmente responsable ante nicolasreynoso.com.ar por cualquier incumplimiento de los términos de este Acuerdo.
  12. Atribuciones de crédito y avisos de copyright
    1. Deberá proporcionar un enlace de regreso a nicolasreynoso.com.ar (donde corresponda) -O- proporcionar un crédito al contribuyente de nicolasreynoso.com.ar y a nicolasreynoso.com.ar en relación con el uso de cualquier Imagen en un contexto editorial. Dicho crédito será sustancialmente en la siguiente forma: “Nombre del artista / nicolasreynoso.com.ar”
    2. En el caso de que una imagen se use en relación con una película, transmisión de televisión, documental u otro proyecto de audio-video o multimedia, deberá realizar esfuerzos comerciales razonables para otorgarle al contribuyente de nicolasreynoso.com.ar y a nicolasreynoso.com.ar un crédito según lo dispuesto anteriormente.
    3. La omisión involuntaria del crédito antes mencionado no será una violación de los términos del presente, siempre que el Suscriptor cure dicha omisión después de un aviso por correo electrónico de nicolasreynoso.com.ar.
  13. En caso de incumplimiento de cualquiera de los términos de este o cualquier otro acuerdo con nicolasreynoso.com.ar, nicolasreynoso.com.ar tendrá el derecho de cancelar su cuenta sin previo aviso. Dicha terminación se sumará a los otros derechos legales y / o de equidad de nicolasreynoso.com.ar. nicolasreynoso.com.ar no tendrá la obligación de reembolsar los honorarios pagados por usted en caso de que su cuenta se cancele debido a tal incumplimiento o incumplimientos.
  14. Bigstock no otorga derechos ni representa ni garantiza el uso de nombres, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, diseños con derechos de autor u obras de arte o arquitectura representadas en ninguna imagen. Es su responsabilidad asegurarse de que se obtengan todos los derechos, consentimientos o permisos necesarios que puedan ser necesarios para el uso de las Imágenes.
  15. Bigstock no garantiza que las imágenes, los sitios web de nicolasreynoso.com.ar u otros materiales cumplan con sus requisitos o que su uso sea ininterrumpido o esté libre de errores. Todo el riesgo en cuanto a la calidad, el rendimiento y el uso de las imágenes depende exclusivamente de usted.
  16. Usted comprende que debe buscar asesoría competente antes de usar Imágenes en o en relación con cualquier producto o servicio o para cualquier otro propósito comercial.
  17. En ningún caso, la responsabilidad total de nicolasreynoso.com.ar con usted, o con cualquier tercero que reclame a través de usted, que surja de o en relación con su uso o incapacidad para usar el sitio web de nicolasreynoso.com.ar y / o las imágenes contenidas en el mismo (ya sea en el contrato , agravio o de otro tipo) exceden la cantidad monetaria realmente recibida por nicolasreynoso.com.ar de usted por su uso de las imágenes aplicables. Ni nicolasreynoso.com.ar ni ninguno de sus funcionarios, gerentes de empleados, miembros, accionistas, directores proveedores o los de sus filiales, incluidas las empresas matrices y subsidiarias, serán responsables ante usted o cualquier otra persona o entidad por cualquier acción general, punitiva, especial, indirecta, daños consecuentes o incidentales, o pérdida de ganancias o cualquier otro daño, costo o pérdida que surja de su uso de la (s) imagen (es), incumplimiento de este Acuerdo por parte de nicolasreynoso.com.ar, o de otra manera,
  18. En el caso de que utilice información de tarjeta de crédito fraudulenta para abrir una cuenta o de otra manera participar en cualquier actividad delictiva que afecte a nicolasreynoso.com.ar, nicolasreynoso.com.ar presentará una queja de inmediato a www.ic3.gov, División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina: Cavia 3350 1° Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel. 4800-1120/4370-5899. Email: delitostecnologicos@policiafederal.gov.ar
  19. En vigencia a partir del 20 de junio de 2020